Nintildea de tres antildeos muere en accidente de traacutensito en Sanare

Crédito: Archivo

Niña de tres años muere en accidente de tránsito en Sanare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una pequeña de tres años y ocho meses de edad murió ayer en la mañana, tras un vuelco en el sector Tocorón del municipio Andrés Eloy Blanco. La pequeña iba a bordo de un vehículo junto a sus familiares.

Según una versión policial, el accidente ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana, en el vehículo viajaban tres personas y la pequeña, al parecer un desperfecto mecánico hizo que el conductor perdiera el control y volcaran.

La niña presentó politraumatismo generalizado, mientras que los demás tuvieron lesiones leves. Tras lo ocurrido, transeúntes que pasaban por la zona se bajaron a auxiliarlos y pidieron una ambulancia.

La niña no aguantó y murió. Su cuerpecito fue trasladado ayer en la tarde a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Los padres de la pequeña estaban destrozados. Solo los funcionarios de la Brigada Hospitalaria pudieron hablar con ellos.

La familia comenzó los trámites en Senamecf para retirar el cadáver y llevarla a Sanare.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, hay pocos detalles, pues lo que presumen los funcionarios es que haya sido un desperfecto mecánico. Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias del accidente.

Dos niñas

En el año han muerto dos niñas en accidentes de tránsito en el estado Lara, según los registros de LA PRENSA.

En julio, una niña de 7 años murió tras caerse de un tractor en movimiento cuando estaba jugando con otros niños. El hecho ocurrió en el caserío El Buchal de Bobare.

Ese día se supo que la pequeña estaba jugando junto a otros niños, aparentemente, estaban montados en la arrastra (usado para arar la tierra), de un tractor en movimiento, y la niña perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias