DGCIM irrumpe en toma de posesioacuten de una alcaldesa en Guaacuterico

Crédito: Cortesía

DGCIM irrumpe en toma de posesión de una alcaldesa en Guárico

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) irrumpieron este jueves en la sede de la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio (San Juan de los Morros), estado Guárico, durante la toma de posesión de la alcaldesa electa el pasado domingo.

Según información compartida por el periodista Víctor Ugas, los agentes pretendían arrestar a Sulme Ávila, la alcaldesa electa con el apoyo de la Alianza Democrática.

En un video se evidencia la presencia de los funcionarios de la Dgcim dentro del despacho de Ávila, quien estaba acompañada por varios dirigentes políticos, que les reclamaron a los agentes por ingresar de forma grosera.

Posteriormente, Ugas informó que los funcionarios de dicho cuerpo policial fueron arrestados y que finalmente, Ávila fue juramentado por una juez municipal.

Ávila fue electa el pasado 21 de noviembre como alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio con 42,06% de los votos, frente a Christopher Constant, del PSUV, quien obtuvo 41,35% de votos.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias