Conviasa activó "vuelos especiales" a Madrid en diciembre y enero

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La aerolínea Conviasa activó seis "vuelos especiales" con destino a Madrid, España, para el mes de diciembre y enero.

De acuerdo a lo reseñado en su cuenta en Twitter (@LAConviasa), los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía los días 15, 20 y 23 de diciembre; así como el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

Conviasa afirmó que los pasajes tendrán la "mejor tarifa"; sin embargo, no detallaron los precios exactos.

Vale recordar que esta ruta aérea era una de las que no estaba autorizada por el Inac desde el inicio de la pandemia. La mayoría de los vuelos hacia continente europeo se tenían que hacer con destino a Turquía y luego movilizarse al país de destino.

CONVIASA Y LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD 

Conviasa anunció las medidas de bioseguridad que deben cumplir los pasajeros:

-Uso del tapabocas es obligatorio en todo momento durante su estadía en los aeropuertos y aeronaves; excepto en niños menores de dos años.

-Antes de abordar los pasajeros deben mantener el distanciamiento social.

-Solo debe sentarse en los puestos asignados por la autoridad aeroportuaria.

-Al aeropuerto solo podrán acceder los pasajeros. En caso de menor viajando solo se permitirá el ingreso de acompañantes.

-No viajar si presenta síntomas relacionados al COVID-19; ya que no podrá abordar.

-El embarque se debe realizar en el orden que indique la tripulación.

El viceministro de Transporte Aéreo de la administración de Nicolás Maduro, Ramón Velásquez Araguayán, anunció el pasado 29 de octubre que Venezuela iba a contar una ruta directa con España.

Velásquez indicó que, de forma paulatina, se abrirán nuevos vuelos internacionales, después de casi dos años de restricciones aéreas producto de la pandemia de la COVID-19.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

CNE notifica inhabilitación de Aurora de Superlano

| comentarios