Falcón: No renunciaré a mi liderazgo, seguiré luchando por Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Volveremos a encontrarnos en un nuevo desafío y digo volveremos porque un hombre no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando desiste y nosotros no vamos a desistir porque convencido estamos que ese futuro nos pertenece junto a todos ustedes", así lo dijo Henri Falcón, excandidato a la gobernación de Lara por la Alianza Democrática, tras los resultados electorales del pasado domingo 21 de noviembre.

En rueda de prensa desde la sede del partido Avanzada Progresista, aseguró que a pesar de no haber logrado alcanzar la gobernación de Lara frente a su principal contrincante Adolfo Pereira, no renunciará al liderazgo que materializó en la región tras haber estado al frente de Lara por al menos dos períodos. 

"No son tiempos de lloriqueos o peleaderas, son tiempos de grandeza. Hoy quiero informarles que no renunciaré a mi liderazgo y seguiré luchando por Lara y una Venezuela diferente en nombre de Dios y la Divina Pastora", dijo. 

El líder a Avanzada Progresista aprovechó para invitar a la dirigencia política regional y nacional para realizar una revisión profunda al interior de los partidos y cuadros dirigenciales con nuevos rostros y liderazgos, además exhortó a los políticos en Lara a no ser presas de la "mezquindad y desventura" que tanto daño ha hecho al país.

"Ese cambio también aplica en la regionalización de escogencia de futuros candidatos en los eventos electorales y quiero ser categórico en esto, que se respeten los liderazgos regionales mas allá de las diferencias. No podemos seguir en esto que un sector cupular en Caracas termine decidiendo candidatos sin conocer la realidad de los estados", dijo al reiterar la necesidad de organización dándole una lectura a los votos logrados en los comicios regionales del 21 de noviembre. 

Sin complejos, Falcón felicitó a quienes resultaron electos como gobernador, alcaldes, diputados y concejales, "independientemente del partido y de las diferencias que mantengamos mi reconocimiento a las nuevas autoridades. Lo cortés no quita lo valiente", afirmó. 

En su discurso agradeció a la dirigencia que respaldó su candidatura, a sus hijos y ciudadanos que manifestaron su voluntad para que él intentara alcanzar la gobernación dele estado."

"Muchos expresaron su gratitud saliendo a sufragar para acompañar nuestras propuestas, quiero darles la gracias a todos esos que interpretaron el mensaje no de un hombre sino de la realidad histórica de un momento estelar para el estado. Les agradezco a todos los que salieron a votar por nosotros. Otros por el contrario prefirieron ser prisioneros de las migajas y el engaño. Otros prefirieron atrincherarse en sus odios rencores, fantasías, insultos y señalamientos alimentando la nada, osea alimentando la abstención y también hubo quienes se sintieron confundidos, bombardeados con tanta guerra y decidieron no participar aunque quieren un cambio para el país. Que el tiempo sea el mejor pues, cada quien que asuma su responsabilidad frente a la historia".

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias