Joven resultó herido tras chocar contra otro motorizado en Morán 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un joven de 21 años identificado como José Gregorio Angulo, fue llevado a la sala de emergencias del hospital tras sufrir un aparatoso accidente en el sector Pozo Azul, de Humocaro Alto, en el municipio Morán. 

Sobre este hecho se pudo conocer que el joven que se dedica a la agricultura iba a bordo de su moto cuando perdió el control de ella y colisionó contra otro motorizado que iba en la vía. 

Tras el hecho, José Angulo fue auxiliado por los transeúntes de la zona quienes al ver la gravedad de sus lesiones no lo pensaron dos veces para traerlo hasta el Hospital Central de Barquisimeto para que fuese atendido por los médicos de guardia. 

Al llegar a la emergencia de inmediato fue atendido por los médicos, el joven de los fuertes golpes que sufrió presentó politraumatismo generalizado. Sus familiares esperan que pronto se recupere para que vuelva a hacer el muchacho alegre que es. 

Llegan a diario

A emergencias del Hospital Central a diario llegan al menos 5 lesionados por accidentes de tránsito, estos en su mayoría son en motocicletas, por lo que las autoridades piden tener precaución en lo que queda de año para evitar tragedias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias