Al menos 20 sectores de Carora sufren por falta de agua

LA PRENSA de Lara.- El Movimiento Guerreros por los Servicios Públicos del municipio Torres, ayer en la mañana ofreció una rueda de prensa donde manifestaron que al menos 20 sectores de Carora no cuentan con servicio de agua por tuberías. En la cita con los medios los representantes de cada comunidad informaron que ya suman 8 meses secos. 

En representación de Hidrolara asistió el ingeniero Arturo Herrera, delegado de la hidrológica en Torres, quien inició su intervención detallando que la empresa en la ciudad no cuenta con los recursos para poder solventar los problemas con respecto al tema del agua, detalló que no cuentan con vehículo, maquinaria y personal para solucionarles.

El ingeniero aseguró que han realizado los esfuerzos por poner operativa la Represa de Atarigua y que actualmente ya se encuentran trabajando los tres motores, por lo que paulatinamente irá llegando agua.

Entre otras cosas aseveró que el tema del agua actualmente está en manos de la Alcaldía de Torres, por lo que no es mucha la capacidad de respuesta.

Otras Noticias
Locales

"Visión ciudad" para potenciar Iribarren

| comentarios

Locales

Panaderos artesanales exigen atención de Sunagro

| comentarios

Locales

Hacen "cariñitos" a paradas de Transbarca  

| comentarios