Cicpc detiene a mujer por maltrato infantil en Táchira

Eliana Millán | LA PRENSA DE LARA.- Como Luz Manuela Galue de 26 años quedó identificada la mujer que fue detenida por las autoridades policiales por el delito de maltrato a sus hijos de 6 meses, 3 y 4 años, en el sector El Cují del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

El hecho que destapó la larga lista de maltrato en contra de sus hijos fue una denuncia que realizó el padre de los niños, quien decidió ponerle fin al sufrimiento que vivían puertas adentro los infantes.

En un video quedó grabada la última "hazaña" de la despiadada madre quien en una noche de tragos lanzó a la menor de 6 meses contra el suelo.

Todo lo contó su expareja quien manifestó además que Luz Manuela no acepta que la relación entre ambos se acabó.

En represalia a su exmarido que se niega a volver con ella, Luz se encontraba en el barrio El Milagro, aún por motivos desconocidos, y arremetió contra su pequeña hija.

Luego de las investigaciones realizadas por el Cicpc se logró determinar que la mujer también golpeaba a sus otros hijos de 3 y 4 años.

Según nota publicada en Instagram por el Director General del Cicpc, Douglas Rico, los niños están bajo el resguardo de las autoridades y la pequeña de 6 meses que recibió un fuerte golpe está hospitalizada en franca recuperación.

Ya del caso tiene conocimiento el Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias