Deportivo Lara pierde 3-1 ante el Monagas y se aleja de la final 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara ve muy alejada su posibilidad de estar en la gran final de la Liga Futve y de ir a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022 luego de caer en casa ante el Monagas 3 goles por 1.

Al no poder sumar puntos, ahora los crepusculares tienen una distancia de ocho puntos de los puestos de honor y solo le quedan 9 en disputa (les restan tres encuentros, dos de visitantes), lo que hace que el chance de buscar la estrella se vea cada vez más lejos.

Los dos encuentros que disputaron dichas oncenas, ambas se las llevó el equipo oriental ya que el encuentro de la primera vuelta ganaron 1-0 en Maturín. Esta vez en Barquisimeto impusieron las condiciones y fueron efectivos en sus ataques.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira se adelantaron el marcador por medio del juvenil Andrés Romero quien recibió asistencia de Juan Carlos Ortiz al corazón del área, esto al minuto 35.

Sin embargo el Lara igualaría las acciones también por medio de la regla del juvenil. Luis Urbina también recibiría una habilitación por la banda derecha y la empujó al fondo de la red para el 1-1 al 40', las acciones se iban al descanso con la paridad en el marcador.

En la segunda parte los "rojinegros" intentaban, pero no eran efectivos, caso contrario de la visita que en las pocas que tuvo la mandó a guardar. Con otra asistencia de Ortiz, Franklin González hizo un potente disparo al ángulo del arco defendido por Luis Curiel que no pudo hacer mucho.

Ismael Páez cerraría la cuenta con el tercer tanto monaguense quien se lleva los tres puntos y son colíderes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias