Cuánto cobra el mexicano Pablo Montero por un concierto privado

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Al menos 60.000 dólares puede costar un show privado del famoso actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien ha recibido múltiples críticas en redes sociales por cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su cumpleaños en un evento que se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo en Caracas.

En las redes sociales, la agencia The Mexican Events explicó que para contratar a Pablo Montero y hacer que cante su amplio repertorio de canciones se tiene que tomar en cuenta ciertos factores como vuelo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas.

La agencia especificó que un evento privado de Pablo Montero tiene un costo bastante diferente a uno público ya que en el segundo caso se tiene que tomar en cuenta la venta de boletos y entrada de ingresos por publicidad.

Teniendo en cuenta estos requisitos, Pablo Montero habría cobrado 60.000 dólares por ofrecer su show al presidente Nicolás Maduro durante su cumpleaños que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Se maneja esta cifra que es la misma que cobró Bonny Cepeda, el artista dominicano que confesó que recibió un pago de 60.000 dólares tras ofrecer su recital al mandatario venezolano.

El cumpleaños de Maduro

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes del momento en que el cantante mexicano Pablo Montero le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su cumpleaños número 59.

El evento tuvo lugar en el Palacio de Miraflores en Venezuela, hasta donde Pablo Montero viajó para con su agrupación de mariachis para ofrecer su show musical en el que interpretó diferentes canciones como "Alma llanera", "Las mañanitas" y "El rey".

"Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo", dijo Montero.

Fuente: Perú 21

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Maite Perroni desmintió rumores de embarazo

| comentarios