Habitantes de "Las Casitas" denuncian 8 meses sin agua

logo170

Osman Rojas D | LA PRENSA de Lara.- Si Hidrolara no va a Don Aurelio, Don Aurelio irá a Hidrolara. Esa es la advertencia que hacen los habitantes de la urbanización ubicada en Las Casitas quienes el día de ayer cerraron la intercomunal Barquisimeto-Duaca para denunciar que, desde hace ocho meses, no les llega el servicio de agua.

"En diciembre del año pasado vino la gente de Hidrolara y dijo que iban a llevarse los tubos para sustituirlos y todavía estamos esperando. Estamos sin el servicio y las personas en la urbanización tienen que comprar la pipa de agua en 6 mil o 7 mil bolívares", decía indignado el señor José Rodríguez, uno de los residentes de la urbanización.

De acuerdo a lo explicado por los afectados en la urbanización son 434 familias las que están sin el servicio. En promedio son unas mil 500 personas que, para beber agua, deben comprarla. "Es injusto lo que está pasando. Esta es la primera vez que protestamos en 17 años y le advertimos a las autoridades que, si Hidrolara no viene nosotros vamos hasta Hidrolara", decían los protestantes.

Otras Noticias