Mau de Ceballos y Flora Ovalles presentan obra "De cierta edad"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-   Mau de Ceballos y Flora Ovalles regresan juntas a escena en un divertido montaje teatral escrito por ambas y que siguen compartiendo desde hace 18 años.

"De cierta edad" es un espectáculo de humor que aborda el tema de "la entrada de los años", visto desde la perspectiva de dos mujeres, siendo ese destino que todos debemos afrontar y aceptar.

La obra será presentada el viernes 26 de noviembre de 2021 en el centro comercial Merpolara,  ubicado en la avenida Vargas con carrera 18 de Barquisimeto.

Este montaje es llevado magistralmente a escena por las agrupaciones Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES) y por el Grupo de Teatro TIMÓN, de Lara, con dos reconocidas actrices y narradoras: Mau de Ceballos y Flora Ovalles, damas experimentadas de las tablas larenses quienes, a través de experiencias reales, describen situaciones comunes de determinadas fechas de nuestras vidas.

Ambas actrices sin tapujos pero sí con mucha jocosidad, suspicacia y naturalidad, harán recordar y entender esa popular y familiar frase: "eso te pasa cuando llegas a cierta edad".

UNO/ES, Teatro Timón y Delicias Venezuela los invitan a pasarla bien, con esta divertida obra que ha sido todo un éxito en Venezuela y el mundo; un fenomenal anticipo del XXVIII festival internacional de la oralidad. 

Fecha: Viernes 26 de noviembre de 2021

Lugar: Delicias Venezuela. Centro Comercial Merpolara, Tercer piso, Local P3-038. Avenida Vargas con carrera 18.

Colaboración: $2 por persona. Aparta tu lugar por el 0424-5383790

Espectáculo apto para mayores de 12 años.

Con información de Nota de Prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Maite Perroni desmintió rumores de embarazo

| comentarios