Miami Heat remonta y castiga fuerte a los Pistons

LA PRENSA DE LARA | AFP.- Los Miami Heat tuvieron una recuperación estupenda para remontar un marcador adverso y castigar fuerte a los Detroit Pistons, 

El quinteto miamense derrotó a los Pistons 100-92 gracias a 31 puntos y ocho rebotes de Tyler Herro en una gran remontada del equipo floridano.

Miami (12-6) superó a los Pistons 27-6 en los primeros 8:17 minutos del último cuarto para convertir un déficit de nueve tantos en una ventaja de 12 cartones.

El astro Jimmy Butler y el pívot Bam Adebayo agregaron 15 puntos y nueve rebotes cada uno para el Heat, que ganó por quinta vez en los últimos seis partidos.

El armador Kyle Lowry tuvo 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes también por Miami.

En tanto, Jerami Grant terminó con 21 tantos y siete rebotes para Detroit (4-13), que se fue de 1-4 en su estadía hasta ahora en casa.

Los Pistons jugaron sin el centro Isaiah Stewart, quien cumplió el primero de una suspensión de dos juegos por el altercado del domingo con la estrella de los Lakers, LeBron James.

Los Pistons lideraron 53-47 en el medio tiempo, y Miami no pudo lograr una ofensiva significativa en el tercer cuarto. La bandeja de Hamadou Diallo con 0.2 segundos por jugarse en el período le dio a Detroit una ventaja de 76-67 al entrar en el último cuarto.

Empero, triples consecutivos de Herro redujeron el déficit a 77-74. Herro también puso al Heat al frente más adelante 80-79 con 8:09 minutos por jugar.

Acto seguido, una volcada de Dewayne Dedmon puso a Miami adelante 85-79, extendiendo la ofensiva a 18-3.

Por el Heat Duncan Robinson jugó a pesar de una lesión en la rodilla, extendiendo su racha de encuentros consecutivos a 165 partidos. Glen Rice tiene el récord de la franquicia floridana con 174.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

LeBron remonta a Lakers ante Pacers tras suspensión

| comentarios

Basketball

Hornets y Rozier cortan racha ganadora de Warriors

| comentarios

Basketball

Hawks doblegaron a los campeones Bucks

| comentarios