Asdrúbal Cabrera se unió a Caribes de Anzoátegui

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Resta un mes de temporada regular y varios equipos en la LVBP comienzan a recibir jugadores de mayor peso para hacerle frente a la recta final de campaña. Caribes de Anzoátegui es uno de ellos, pues desde la tarde de este lunes recibieron al grandeliga Asdrúbal Cabrera.

Cabrera, quien llegó este año a las filas de La Tribu Oriental junto con el jardinero Víctor Reyes desde Leones del Caracas, comenzó a calentar motores en el Alfonzo «Chico» Carrasquel con el propósito de estrenarse esta temporada, marcando su regreso al beisbol venezolano desde la contienda 2016-2017.

"Asdrúbal se incorporó formalmente a las prácticas y esperamos que debute esta misma semana. Ya está bateando y ha lucido muy bien con el madero", destacó vía telefónica el gerente general, Samuel Moscatel.

Asdrúbal Cabrera, quien militó este año con Cascabeles de Arizona y Rojos de Cincinnati, en la MLB, volverá a saltar a un terreno de la LVBP, desde que en la contienda 2016-17 disputó 10 juegos con Leones y dejó un promedio de .094 (36-3) con par de remolcadas.

Víctor Reyes, prevenido

Si bien es cierto, el gran problema de Caribes de Anzoátegui en esta temporada ha sido el pitcheo, aún así los orientales continuarán reforzando su ofensiva y en esta oportunidad le darán mayor profundidad a los jardines con Víctor Reyes, quien tras lesionarse la ingle al finalizar la temporada MLB con Tigres de Detroit cambiará de piel en la pelota criolla.

En su única temporada en Venezuela, Reyes defendió la camiseta de Leones del Caracas durante 23 encuentros en la temporada 2018-19, suficientes para demostrar su valor. Es por ello que ahora, con el equipo de su infancia (al ser oriundo de Barcelona, Anzoátegui), será una pieza vital para el resurgir de la Tribu en esta etapa culminante.

"Víctor Reyes se unirá de manera informal esta semana al equipo; sin embargo, comenzará a entrenar para estar listo el próximo 2 de diciembre", resaltó Moscatel vía telefónica.

Con Víctor Reyes y Asdrúbal Cabrera en la alineación, no cabe duda que Caribes contará com una de las mejores ofensivas de la LVBP, pues con Balbino Fuenmayor, Niuman Romero, Tomás Telis, como miembros del corazón ofensivo del club, tendrán la posibilidad de subir en la clasificación a punta de leña pareja.

Sólo queda esperar cómo reaccionará el pitcheo colectivo, el cual ha sido el verdadero Talón de Aquiles en esta primera parte de la temporada.

De igual manera, los orientales esperan pronto la llegada del abridor Rafael Pineda, abridor dominicano.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 26-11-2021

| comentarios

Béisbol

Willians Astudillo se despidió de Minnesota

| comentarios