Guaidó: La persecución es la única herramienta de Maduro

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó se pronunció en relación al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa José Guerra y Rafael Guzmán, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro se ha vuelto "predecible" a la hora de implementar medidas.

A juicio del presidente interino, la persecución es la herramienta que utiliza la administración de Maduro en contra de quienes se venden como adversarios.

"Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias" escribió Guaidó a propósito de la decisión de la ANC de crear una comisión para evaluar la fecha de los comicios para elegir una nueva Asamblea Nacional.

El también presidente del Parlamento sostuvo que "hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana".

Añadió que ninguna de las decisiones que tome el TSJ y la ANC constan de legitimidad, aseverando que obstruyen cualquier proceso de solución pacífica, poniendo por delante "intereses personales".

Informó que el día de mañana tomarán medidas contra la acción.

Otras Noticias