Deportivo Lara obligado a ganar para seguir en la pelea

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Sin mucho margen para el error, el Deportivo Lara deberá ganar hoy ante el Monagas para mantener las aspiraciones de seguir en la pelea por la estrella y por los puestos de fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. 

Luego de tres empates seguidos y una derrota en la última jornada ante Estudiantes de Mérida (1-0), los crepusculares no tienen otra opción que ganar para reducir la ventaja ante los "azulgrana", ya que marchan de segundos con 11 puntos, mientras que los de Leonardo González tienen 6 unidades y son cuartos.

En la primera vuelta de esta segunda ronda, el Lara cayó en su visita al estadio Monumental de Maturín 1-0, el tanto fue obra de Juan Carlos Ortiz, ahora deberán devolverles el favor para poder sumar los tres puntos.

Este será el séptimo encuentro del Lara en el hexagonal "A" y de perder o empatar se complicarán las aspiraciones, ya que solamente quedarán tres encuentros por disputarse. El pitazo inicial será a las 7:50 pm en el estadio ubicado en la avenida Libertador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias