Propaganda política sigue en las calles de Lara

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El jueves cerró la campaña política de las megaelecciones regionales, donde se disputaron al menos 102 cargos de elección popular en el estado. Sin embargo, hasta ayer en las calles de Iribarren y Palavecino aún se visualizan los papeles con la propaganda política.

Durante el recorrido de los candidatos tanto en caravanas como caminatas iban lanzando papeles con la cara y el partido que representaban, además de pedir a la ciudadanía un voto de confianza, bien sea para las alcaldías o gobernación. Entre ellos, estaban Sobella Mejías para la Alcaldía de Iribarren, Luis Florido y Juan Pereira para la Gobernación de Lara.

En un recorrido realizado por LA PRENSA el pasado domingo día de las elecciones, en zonas como la plaza Miranda, la Urbanización del Este y hasta en la avenida Los Abogados aún se podían ver los papeles, mientras que el día lunes seguía la misma situación, a excepción de la avenida Los Abogados que ya se encontraban algunos trabajadores retirando el material.

Ayer martes, apenas recogían la propaganda política de la plaza Miranda; sin embargo, aún se podían ver algunos carteles. Desde el CNE, aseguraron que desde la Alcaldía de Iribarren tendrían una cuadrilla para la limpieza de la ciudad. En el municipio Palavecino ya comenzaron con el retiro de propaganda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias