Con machetazos y pedrada asesinaron a un sordomudo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Juan Carlos Leal Morillo (45) lo asesinaron cuatro hombres durante una pelea la madrugada del lunes en El Palomar, al oeste de Barquisimeto, cuando estaba en una fiesta. El hombre, quien era sordomudo, luego de la pelea decidió irse, pero cuando iba camino a su casa fue sorprendido por siete hombres.

Juan Carlos iba caminando desde el sector El Palomar del barrio El Tostao hacia su casa, ubicada en Valle Dorado, pero cuando llevaba pocos minutos de recorrido fue atacado por los hombres.

Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.

El cuerpo de Juan Carlos quedó tendido en la vía y fue un vecino de la comunidad quien llamó a su hermana para notificarle lo ocurrido. La dama llegó casi que de inmediato, pues vive cerca.

La hermana de Juan Carlos contó que él estuvo el domingo en su casa y estaban compartiendo en familia, pero como a las 2:00 de la madrugada decidió irse caminando a su casa y fue en el camino que se encontró con unos conocidos y llegó a la fiesta, donde tuvo el problema con los tipos.

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver, además interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

Juan Carlos tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos  impermeables. Su familia espera que se haga justicia por su muerte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Táchira: Se fugaron tres detenidos del CPO 

| comentarios