Sexagenario murió tras ser arrollado en el barrio La Municipal 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- William Alonso Gómez, de 68 años, murió la noche del lunes tras ser arrollado por una camioneta en el barrio La Municipal, al oeste de Barquisimeto.

El lunes a las 6:00 de la tarde, William, quien era albañil, iba caminando por la calle principal de Cerritos Blancos y justo cuando pasaba por el sector La Municipal, una camioneta a exceso de velocidad se lo llevó por delante, tras ser impactado el hombre cayó sobre el pavimento.

El hombre presentó múltiples golpes en su cuerpo, su respiración era lenta y cuando los vecinos de la comunidad lo vieron tirado en el suelo de inmediato le prestaron los primeros auxilios. Las personas que estaban allí le pidieron a un carro que lo trasladara hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

El carro iba a toda velocidad, pues el sexagenario estaba agonizando y en menos de 10 minutos estaba siendo ingresado a la emergencia, pero sin signos vitales. Una fuente interna del centro asistencial, detalló que cuando los médicos fueron a revisarlo ya no tenía pulso.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. Ayer en la mañana, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de William para que dieran su versión de los hechos, pero no pudo ser posible.

Se pudo conocer que William residía en el barrio Cerritos Blancos y el día del accidente estaba muy cerca de su vivienda.

En menos de 90 horas, en el estado Lara se han registrado cinco muertes por accidentes de tránsito, dos el viernes, dos el sábado y William fue el quinto. En la mayoría de estos casos reinó el exceso de velocidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias