Luiseth Materán apuesta por la magia y la energía del Salto Ángel

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Luiseth Materán está decida a mostrar la magia y la energía de Venezuela durante su participación en el Miss Universo 2021, que se realizará el 12 de diciembre en Eliat, Israel. Por eso, su más reciente sesión fotográfica destaca las bellezas del Parque Nacional Canaima.

«Me baño donde caen los ángeles. Deseando mostrarle al universo las bellezas naturales de este paraíso llamado Venezuela», escribió en su mensaje la Miss Universo Venezuela 2021 en su perfil de Instagram.

Seguidamente, expresó: «Desde el Parque Nacional Canaima les dejo estas maravillosas fotografías frente a nuestra amada maravilla, la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel».

La reina de belleza criolla, que se muestra más que preparada para su próximo reto, compartió un set de cuatro fotos en las que deja ver la espectacularidad de la cascada más alta del mundo, que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Organización Miss Venezuela también destacó las imágenes desde su cuenta en Instagram. «Nuestra reina aprovechó cada instante para cargar su mente, espíritu y corazón de la imparable energía que este lugar le regaló», destacó el perfil.

Con ganas de regresar

Asimismo, la joven de 25 años dejó claro el objetivo por el que quiso realizar el photoshoot en ese lugar. «A pocos días de viajar a representarlos, quiero que viajen conmigo a este lugar lleno de magia y luz donde, junto a un equipo maravilloso, pude conectar y lograr este trabajo»,

Cabe recordar que la modelo venezolana estuvo soltando pistas de este trabajo fotográfico durante varios días, y de hecho, ofreció algunos abrebocas del mismo en sus stories en la citada red social.

«Gracias @missvenezuela por hacerlo posible, @wakulodge (hote Wakü Lodge) por el cariño con el que nos recibieron y ese trato tan especial que solo te deja con ganas de regresar», expresó más adelante sobre su estancia en el lugar.

La maniquí no olvidó en sus agradecimientos a sus acompañantes. «GRACIAS a todo mi increíble equipo por viajar conmigo a este paraíso y hacer realidad esta producción; lo logramos. Gracias por tanto, sin ustedes no hubiese sido posible, son los mejores».

Los seguidores de Luisteh Materán no pudieron hacer otra cosa que mostrarse impresionados por su reina y por el escenario. «El estado Bolívar jamás lució tan bien»; «No sé cómo me llamo. Felicidades, Luisi»; «Qué belleza de sesión. Venezuela grita Universo»; y «Lloro de lo increíble que quedó ese trabajo», fueron algunos de los comentarios.

La edición 70 del certamen más importante del circuito de concurso internacionales de belleza contará con la participación de 77 delegadas. La mexicana Andrea Meza es la actual reina.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Maite Perroni desmintió rumores de embarazo

| comentarios