Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes celebraron triunfo con caravana

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Adolfo Pereira, recién electo gobernador del estado Lara y Luis Jonás Reyes, alcalde reelecto del municipio Iribarren, ambos abanderados del PSUV, encabezaron una caravana que partió desde las afueras del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, al oeste de Barquisimeto, para celebrar "su victoria" en las elecciones regionales del 21 de noviembre. 

A las 6:20 P.M. inició el recorrido por las calles de la ciudad. Junto a su militancia, agradecieron a quienes confiaron en sus respectivas gestiones para ejercer el próximo período de gobierno liderando en la región.

"Esta caravana es para agradecer toda la confianza depositada por el pueblo de Lara, para agradecer su amor, compromiso y lealtad" expresó Pereira, quien desde septiembre de 2020 quedó encargado de la gobernación de la entidad larense luego que la otrora mandataria Carmen Meléndez fuera designada Ministra de Interior Justicia y Paz y tuvo que separarse del cargo.

Luis Jonás Reyes también festejó la "nueva oportunidad para seguir trabajando" en el municipio. 

"Seguiremos trabajando para consolidar sus sueños. El 21-N se hizo un excelente trabajo en todas las estructuras" reconoció. 

Pereira agregó que gobernará el estado "con mayor trabajo y compromiso". 

La caravana transitó hasta la redoma El Sol, al este de la ciudad y retornó nuevamente al oeste. Gregorio Valles fue quien animó la actividad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias