Lara con la misión de recuperar los primeros puestos de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de su primera semana negativa donde terminó con cuatro derrotas y un triunfo, Cardenales de Lara arrancan hoy la sexta semana de la temporada 2021-2022, con la tarea de remontar y recuperar los primeros puestos de la LVBP.

Tras par de días de descanso, el cuerpo de coaches tuvo tiempo para replantear la estrategia de cara a la semana en la que tendrán 5 encuentros, tres de ellos en casa.

El día de hoy, los "pájaros rojos" iniciarán visitando a Tiburones de La Guaira y tendrán día libre el miércoles. Retomarán las acciones el jueves en casa recibiendo la visita de Tigres de Aragua, al día siguiente viajarán hasta Valencia para medirse a Navegantes del Magallanes en un encuentro y luego retornarán a casa, donde tendrán una serie de dos encuentros ante Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto los días sábado y domingo.

El mánager, Carlos Mendoza, deberá evaluar su bullpen ya que se han perdido varios juegos en los capítulos finales, en gran parte por el cerrador Shane Greene que ha sido castigado en sus presentaciones.

Cardenales marcha de tercer lugar en la tabla de posiciones (13-11) a tres juegos y medio de la "nave turca", que lleva un ritmo arrollador en la presente temporada regular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios