Javier Oropeza fue electo como alcalde del municipio Torres

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con el 43.13% de los votos, Javier Oropeza, abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática,  resultó electo como alcalde del municipio Torres, durante las megaelecciones del 21 de noviembre. 

La información fue suministrada por la Junta Electoral Municipal, la cual emitió un boletín durante la tarde de este lunes, tras horas de transmisión de resultados. 

El candidato de la MUD se impuso ante Ramón Suárez, candidato del PSUV, quien obtuvo el 37.9% de los votos. De esa manera, se convierte en el segundo alcalde de oposición proclamado por el CNE en Lara, tras el anuncio que concedía el triunfo a Daniel Quiñones, electo por el partido Fuerza Vecinal en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Según el diputado Guillermo Palacios, Oropeza obtuvo 5 mil votos más que Suárez.

Durante su campaña electoral, Oropeza contó a LA PRENSA DE LARA que aspiraba ser nuevamente el alcalde del municipio Torres y aseguró que retomaría la gestión que  dejó en el año 2004, buscando recursos internacionales para ejecutar proyectos de gran envergadura.

Oropeza es un reconocido empresario de Carora, conocido por ser directivo del diario "El Caroreño" y la actividad agropecuaria. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias