Crédito: Cortesía

Sobella Mejías: La política no se acabó el 21 de noviembre 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "La política no se acabó el 21 de noviembre, continuamos labor social en las comunidades", así lo aseguró Sobella Mejías, excandidata a la alcaldía del municipio Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigente del partido opositor Acción Democrática 

Mejías manifestó, "se mantendrá en defensa de quienes más lo necesitan", con jornadas y atención social, acompañamiento permanente con las familias, niños y jóvenes de Lara, desde la ONG Barquisimeto Actívate, la cual preside. 

"El trabajo ha sido la política que he asumido como compromiso durante años, en el municipio Iribarren y el estado Lara; seguiremos recorriendo los diversos sectores de la geografía, el día de mañana llevaremos donación de insumos contra el Covid-19, tapabocas y trajes de bioseguridad, al Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto", informó. 

Mejías agradeció la participación del ciudadano iribarrense en la contienda electoral celebrada, así como también la actitud, disciplina y constancia, de los jóvenes de la organización política

"Agradezco el acompañamiento de nuestros jóvenes y los de las demás organizaciones políticas en fórmula, quienes realizaron un encomiable esfuerzo permanente en las distintas actividades, durante esta corta campaña. Esto forma parte de su proceso de formación, llevándolos a conocer los formatos del activismo político, sus vivencias, lo que constituye una experiencia de incalculable valor", dijo.

Con información de Nota de Prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias