Tomás Guanipa: "El país habló fuerte a través de la abstención"

logo170
Tomaacutes Guanipa- El paiacutes habloacute fuerte a traveacutes de la abstencioacuten

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, señaló que el país "habló fuerte, a través de la abstención" en las elecciones de este domingo, 21 de noviembre.

"Este proceso más allá de servir para ganar gobernaciones, alcaldías, legisladores y concejales se trataba de reconectar con el país; recorrer las calles de cada barrio de Caracas y decirle a la gente que aquí estamos. Pero la realidad es que el país habló fuerte, a través de la abstención", indicó.

Guanipa destacó que tras los resultados de los comicios, "debemos reconocer que hay que replantear la hoja de ruta que hemos llevado hasta ahora".

"Tenemos el reto de estar ahí con el ciudadano, porque lo que es innegable es que este país en su gran mayoría quiere cambio y eso es por lo que tenemos que luchar", acotó en su cuenta en Twitter (@TomasGuanipa). 

A pesar de que Guanipa no obtuvo suficientes votos, agradeció el esfuerzo de todas las personas que lo acompañaron en la campaña electoral, así como a la gente que salió a votar a pesar de todo.

"A nosotros, desde la Unidad, lo que nos queda es seguir trabajando, sin descanso, como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo, pero también reflexionar y replantear nuestro accionar", comentó.

Por último, Tomás Guanipa aseguró que el principal reto de la oposición luego de las elecciones es trabajar en una renovación de liderazgos; "de los cuales nos tenemos que sentir muy orgullosos, porque son ellos la esperanza para continuar con esta lucha".

 Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias