Migbelis Castellanos finalmente se despidió de NBL

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Luego de protagonizar el reinado más largo de Nuestra Belleza Latina (NBL), Migbelis Castellanos se despidió del reality-concurso de belleza este 21 de noviembre. La criolla finalmente pudo coronar a su sucesora, la hondureña Sirey Morán.

Migbelis, quien se alzó con el triunfo en el programa en 2018, la exreina de belleza venezolana ha conseguido destacarse como reportera en Univision en programas como «Sal y pimienta», «Enamorándonos» y «Mira quién baila», entre otros.

La cabimera reveló en su mensaje final en la gala que su triunfo le devolvió el norte en su vida. Asimismo, dijo que el título la llevó a enfrentar sus miedos y le permitió entender que «nunca se puede hacer feliz a todo el mundo más que a uno mismo».

Fin de una etapa clave

«Se cerró un ciclo importante de mi vida @nuestrabellezalatina gracias», escribió la presentadora zuliana en uno de los post de Instagram que dedicó al reality. Cabe recordar que Migbelis apostó en su edición por defender las tallas grandes, tras haber vivido un infierno con su peso en su época como Miss Venezuela.

El mensaje fue acompañado con un video en el que se le ve mostrar unas fotos y pasar de un look casual al uno más glamoroso. El clip tiene superpuesto el texto: «¡Los momentos más tristes de mi vida me trajeron aquí!».

En otras publicaciones, añadió: «Volví a donde todo comenzó». La frase hace referencia al triunfo en el certamen, que marcó su despegue como presentadora.

Aún es la favorita

Su despedida como reina de NBL generó, como era de esperar, muchas reacciones entre sus seguidores.

«No creo que vuelva a ver una mujer más divina que tú; estás de miss universo, mija; admiro tu belleza eres recontralinda. Dios te bendiga y qué bueno que pudiste superar todos tus problemas de salud. Para adelante», le escribió en la citada red social una internauta que se hace llamar Yoyitobomby.

Pero ese no fue el único comentario. «Eres de gran ejemplo Migbelis te amamos»; «La mejor NBL de todos los tiempos y venezolana»; «Hermosa, eres grande, Migbelis»; y «Eres la mejor reina que ha tenido Nuestra Belleza Latina», escribieron otros usuarios.

Con respecto a la nueva reina del reality, se sabe que tiene 31 años de edady que tiene una destacada carrera en los medios en Honduras.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Maite Perroni desmintió rumores de embarazo

| comentarios