Pescador murió ahogado en el Lago de Maracaibo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un pescador identificado como David Alberto Loyo Morales, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida el sábado. Su cuerpo flotaba en aguas del Lago de Maracaibo luego que saliera a su faena de pesca.

Según un reporte policial, el pescador zarpó el viernes 19 de noviembre en un bote junto a uno de sus yernos desde una playa del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago; y a eso de las 5:00 de la mañana, cuando lanzaba una red de pesca, cayó al agua.

No supieron más de él hasta sábado en la tarde, cuando hallaron su cuerpo en aguas de la playa Los Coquitos del mencionado municipio, reseñó el portal Noticia al Minuto.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda se encargaron de levantar el cadáver; e iniciaron las investigaciones.

En otro hecho sucedido a una embarcación pesquera se registró el viernes. Esta vez en las costas de Falcón, y uno de sus tripulantes se encuentra desaparecido. 

La embarcación zarpó desde Las Cumaraguas, Paraguaná, para realizar su faena pesquera, y una vez en alta mar sufrió un desperfecto y zozobró. Aunque no se precisó cuantas personas había a bordo del bote, se afirma que todos lograron llegar a la orilla menos uno; identificado como Ángel Antonio Primera, de 50 años.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias