Reportan fallas eléctricas en varios zonas de Caracas  

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este domingo se registraron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas. Usuarios de Twitter reportaron las irregularidades en el servicio en: Plaza Venezuela, La Candelaria, El Recreo, La Florida y Catia.

Ciudadanos explicaron que en algunas de esas zonas hubo un bajón eléctrico, mientras que otras hubo fluctuaciones eléctricas.

La situación se genera en medio de la jornada electoral local y regional que se desarrolla en Venezuela. Al momento de las irregularidades con la luz, se esperaba la totalización de votos por parte del Consejo Nacional Electoral.

Tras el proceso electoral, diversos analistas explican que parece que la triunfadora del proceso fue la abstención «Lo que podemos decir por ahora de manera contundente es que la abstención salió victoriosa en este proceso electoral del 21 de noviembre». Así lo declaró a El Nacional el sociólogo Marcos Hernández López, director de la firma Hercon Consultores.

Hernández precisó que hasta las 6:30 pm, la votación se ubicaba entre 35% y 40%, por lo que al menos un 60% de los electores habilitados para participar no lo hizo.

«Por supuesto que esto va en contra de la democracia porque los procesos electorales están hechos para participar a través del voto, es parte de las instancias democráticas de todo país» dijo. 

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias