Transportistas registran poca afluencia de usuarios durante 21-N

Crédito: Archivo

Transportistas registran poca afluencia de usuarios durante 21-N

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El transporte urbano y suburbano estuvo flojo al reportarse poca afluencia de pasajeros, aseguran los escasos conductores que salieron a trabajar este domingo de elecciones.

Los choferes destacan que en otras elecciones la movilidad era un poco mayor; sin embargo, para estos comicios fueron muy pocas las personas que se movilizaron en la ciudad y hacia otros estados.

Juan Chávez, quien trabaja en el Terminal de Pasajeros, aseguró que habían varias unidades que por falta de usuarios no habían podido viajar.

"Mayormente salieron unidades a los municipios foráneos, en el caso de las unidades que van hacia otros estados salieron muy pocas e incluso, hay algunos que quedaron ponchadas y no salieron por falta de pasajeros", dijo Chávez, resaltando que uno de los destinos más solicitados fue el municipio Jiménez y Morán.

Asimismo, algunos conductores del transporte urbano estuvieron en los alrededores de los centros de votación llevando a personas a ejercer su derecho al voto, por lo que no prestaron el servicio en sus rutas habituales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias