Crédito: Ángela Peroza

Comercio en Lara laboró con normalidad durante elecciones del 21N

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Algunas tiendas de ropa del centro de Barquisimeto permanecieron abiertas el día de ayer, así como también  las panaderías y abastos chinos que se activaron para aumentar sus ventas en medio de las elecciones.

A pesar que en el centro no todas las tiendas abrieron sus santamarías, LA PRENSA tras un recorrido por la avenida 20 evidenció que durante tempranas horas de la mañana ya algunas se encontraban laborando, mientras que otras estaban con los trabajadores esperando a las afueras para comenzar la faena.

Quienes tienen su propio negocio en casa, como bodegas o cualquier venta de víveres, charcutería y verduras también abrieron en la mañana; sin embargo, sólo fue media jornada, pues en horas de la tarde ya se mantenían desolados. Las peluquerías tampoco dudaron en abrir sus puertas y trabajar durante la jornada dominical.

Lo que se vio más concurrido el día de ayer fueron las ventas de comida, como empanadas y almuerzos, además de sopas en establecimientos pequeños y algunas viviendas. Aseguraron que los trabajadores tuvieron el derecho de salir a votar si así lo decidían.

Quienes no trabajaron se mantuvieron en sus casas descansando, mientras que otros aprovecharon el día para reunirse en sus casas y compartir en familia luego de ejercer su derecho al voto, si era el caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias