Diosdado Cabello dio la orden de rematar

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Diosdado Cabello, jefe del comando de campaña Aristóbulo Isturiz, invitó a los chavistas a votar, pocas horas antes del cierre del proceso, lo que se conoce como operación remate. "Lo que tienen los partidos políticos para el remate, esta es la hora. Esto es válido para todos. Nosotros creemos que mientras mayor participación haya mucho mejor para el proceso", señaló.

Dijo que están desplegados por el país los observadores internacionales. "Ojalá que vean lo que ve todo el país, porque ustedes saben que a veces ven otras cosas", señaló.

"Por ejemplo, vimos unas declaraciones de un irresponsable que se llama (José Miguel) Vivanco (director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch), que dijo que había tiroteos en los centros electorales, por supuesto ocasionados por los colectivos, según él", afirmó Cabello.

"Son unos irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso donde el protagonista es el pueblo, que va a ser el gran triunfador", agregó.

Cabello subrayó que ha sido una jornada dura. "Los candidatos en la calle, haciendo lo que les corresponde, apostando por el futuro del país", dijo.

Manifestó que Venezuela en poco tiempo estará en el sitial que le corresponde a pesar de los ataques. "Nuestro pueblo se levanta con fuerza y vota", puntualizó.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias