Crédito: Cortesía

Dirigente político de la MUD denunció golpiza en centro electoral

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente político Eduardo Labrador, miembro del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en San Francisco, estado Zulia, denunció agresiones por parte de grupos armados que llegaron al recinto de campaña, reseña El Nacional

En un video en el que aparece ensangrentado por lo que parece una herida en la cabeza, Labrador explica cómo los sujetos que describe como colectivos, llegaron a amedrentar al sitio donde e encontraban niños y mujeres.

«A tempranas horas de la mañana en el municipio San Francisco, los colectivos armados direccionados por el alcalde de este municipio y su director general, enviaron patotas armadas y violaron el recinto del comando de campaña», aseguró Labrador.

Según explicó, los sujetos ingresaron al lugar de forma violenta, vulnerando la privacidad de la sede.

«Llegaron a vulnerar un recinto privado, a violar el comando de campaña, a agredir a mujeres, hombres y niños que se encontraban allí. Por supuesto, nosotros valientemente salimos a defender la democracia y la institucionalidad», agregó Eduardo Labrador.

Resaltó que hace esta denuncia pública para poner en evidencia a los delincuentes responsables de esta acción.

«Hoy denunciamos públicamente a estos delincuentes y los que está ocurriendo en el municipio San Francisco», dijo.

Cabe destacar, que este hecho se suma otras denuncias de irregularidades y enfrentamientos sucedidos en centros de votación. Asimismo, se conoció sobre la muerte de un hombre y dos heridos también en el Zulia por un tiroteo en centro de votación. Sobre este hecho también responsabilizan a colectivos armados.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias