Testigos de la MUD ingresan a centros de votación de Monagas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La diputada de la Asamblea Nacional de 2015, María Gabriela Hernández, señaló que finalmente dejaron ingresar a los testigos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a los centros de votación en Monagas.

El medio Radio Fe y Alegría señaló que la diputada espera que la jornada electoral continúe sin otras incidencias. Asimismo, confía en que las mesas de votación se constituyan pronto para que el elector pueda votar sin ningún problema. También espera que se cierren los centros a la hora pautada para que el Centro Nacional Electoral ejerza sus funciones de manera correcta

La MUD en Monagas cuenta con más de 3.000 testigos en todos los centros de votación en el estado. A esta cifra se le suman otros 2.000 testigos que apoyan a Piero Maroun, candidato a la gobernación por este partido.

Radio Fe y Alegría explicó de qué manera se distribuyeron los testigos. El municipio Maturín es el que mayor número de testigos tiene con 249 centros electorales, 535 mesas y alrededor de 1.605.

Le sigue el municipio Ezequiel Zamora con 198 testigos en 66 mesas de los 31 centros electorales y el municipio Bolívar con 149 testigos para 49 mesas ubicadas en 35 centros.

El municipio que menos testigos de la MUD tiene es el de Uracoa que solo cuenta con 45.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias