Pereira informó que en Lara han ocurrido ocho delitos electorales

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la reelección, ejerció su derecho al voto en el Liceo Bolivariano Creación Barrio del Oeste, ubicado en la parroquia Ana Soto, de Barquisimeto.

Pereira informó que hasta la 1:00 :P.M., se habían cometido ocho delitos electorales en el estado. Los casos tratan de ocho personas que rompieron el comprobante electoral. Detalló el caso de una mujer en el municipio Torres, quien fue detenida tras romper el comprobante de votación.

"Eso sí es un delito electoral" dijo. Según la información suministrada, la dama, simpatizante del bloque opositor, se percató que su papel no correspondía a la opción que ella presuntamente eligió. 

El candidato del PSUV invitó a la población a votar, asegurando que es un proceso sencillo. "Yo tardé menos de 15 segundos" indicó. Asimismo agradeció a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y al Consejo Nacional Electoral  por tratarse los comicios de "un proceso impecable". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias