Henri Falcoacuten invitoacute a la operacioacuten remate este 21-N

Crédito: Cortesía

Henri Falcón invitó a la "operación remate" este 21-N

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Desde el gimnasio Los Horcones, ubicado en La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, Henri Falcón, candidato por la Alianza Democrática a la gobernación del estado Lara, ejerció su derecho al voto.

Falcón indicó que las megaelecciones tratan de un "momento transcendental e inédito para la historia del estado y del país" además realizó un llamado a sus seguidores para iniciar "la operación remate", con el que insta organizarse para votar.

"Desde ya viene la operación remate por el futuro de Lara,  hay que tomar la calle para rematar" aseveró. 

"No  podemos ser indolentes frente a lo que está ocurriendo en nuestro estado, no podemos abstraernos de esta realidad, debemos trabajar unidos para rescatar a Lara" expresó a los medios de comunicación. 

El aspirante a la gobernación aseguró que a pesar de "algunos detalles", la jornada electoral en la entidad larense ha transcurrido con normalidad teniendo "una buena participación" de votantes. Asimismo invitó a "dejar el odio y la manipulación atrás" para lograr solventar las fallas en servicios que aquejan a los larenses. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios