Suárez: Eliminar la AN sería un adefesio jurídico sin legalidad

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Bolivia Suárez, diputada por el estado Lara, tildó de "adefesio jurídico" carente de legalidad, la pretensión del gobierno de eliminar la Asamblea Nacional y aseveró que no van a aceptar tal acción, por lo que seguirán en "alerta y en la calle"

El ala opositora espera directrices del presidente interino Juan Guaidó para proceder con respecto al tema, según expresó la parlamentaria. Para la diputada esta nueva ofensiva del gobierno nacional va en contra de la democracia del país, que en este momento, está representada por la Asamblea Nacional.

La opositora dice estar segura que tanto las Fuerzas Armadas, la comunidad internacional y los venezolanos se sumarán a la negativa de que la ANC elimine el Parlamento.

Inasistencia del 60% en la escuelas

Suárez,también tomó  partido en la parte educativa y destacó que al menos un 60% de inasistencia se registró en la gran mayoría de instituciones educativas del estado Lara, por efectos de la crisis.

Problemas con el efectivo, el transporte, la alimentación, los uniformes, son algunos de los motivos por los cuales los alumnos dejaron de asistir a las escuelas este año escolar que recién terminó.

+

Otras Noticias
Nacionales

Martínez: chavismo consolida ecosistema de partidos

| comentarios