Denuncian irregularidades en los centros electorales de Torres

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El jefe de campaña de la Plataforma Unitaria en Torres, Jesús Guillermo Gómez, denunció este viernes irregularidades en la instalación de mesas en varios centros electorales de este municipio.

"Denunciamos ante la opinión pública que en muchos centros de diversas parroquias, el CNE coloca muchas trabas y no dejan entrar a nuestros testigos acreditados", expone Gómez, al destacar que los testigos de la Unidad se encuentran desplegados en el 100 % de las mesas electorales de Torres. 

Gómez, indicó que hasta los momentos han presentado problemas en pequeños centros de votación y en las instituciones de las parroquias Cecilio Zubillaga y Montaña Verde, violando las reglas y normas electorales.

Indicó que el equipo jurídico de la Plataforma Unitaria estaría redactando un informe que será enviado a la opinión pública, CNE y a los Observadores Internacionales de la Unión Europea.

Una denuncia similar ocurrió este viernes desde la Escuela Básica Libertador, ubicada en el Barrio Bolívar, donde un grupo de testigos del partido Avanzada Progresista alegó que no se les permitió el ingreso.

Con información de: Mario Sosa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios

Elecciones2021

Luis Reyes Reyes: "El gobierno interino fue un chasco"

| comentarios