Cardenales de Lara cede ante Caribes 12 carreras por 10

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El cerrador Shane Greene volvió a fallar y el relevo en los innings finales se cayó nuevamente. Cardenales de Lara recibió su derrota número 10 de la temporada, al caer ante los actuales campeones Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La fortaleza del conjunto crepuscular se ha venido abajo, el picheo. Los larenses iniciaron abajo en el marcador ya que Caribes fabricó dos rayitas en la misma primera entrada, respondieron en el cierre de la misma entrada con cuadrangular de tres carreras de Pedro Castellanos para darle la vuelta ante el zurdo Liarvis Breto.

El regreso de José Celestino López a Barquisimeto, pero con otro uniforme, fue de alegría para la visita ya que remolcó cinco carreras, incluyendo un jonrón de dos carreras en el quinto inning ante los envíos del abridor Néstor Molina.

Pese a ello, los "pájaros rojos" lograron darle la vuelta al encuentro en el octavo capítulo con trío de carreras y se pusieron a ganar 9-7.

Sin embargo, la "tribu" emboscó al cerrador norteamericano Greene y le fabricó tres carreras para darle la vuelta al encuentro.

Greene no ha podido ponerle el candado a los encuentros y ya lleva cuatro derrotas. Ayer permitió tres carreras limpias y sólo pudo sacar un out. El descontrol hizo estragos, ya que regaló par de bases por bolas.

Hoy repetirán ambos en el mismo escenario y mañana Lara recibirá a los Leones, para cerrar la quinta semana. El domingo no habrá juego por las elecciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios