MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

Rojas / Jordán | LA PRENSA DE LARA.- La división de los candidatos a las alcaldías y la Gobernación de Lara por la MUD se hizo notoria este jueves, cuando hubo el cierre de campaña con dos movilizaciones aisladas en Iribarren.

El candidato a la gobernación, Luis Florido, realizó una caravana con motorizados y algunos camiones para recorrer 25 kilómetros en la ciudad, en los que visitó parte del este y noroeste, mientras que la candidata a la Alcaldía de Iribarren, Sobella Mejías, realizó una caminata desde la sede del partido Acción Democrática (AD), por toda la avenida 20, y aunque ambos candidatos aseguraron que se encontrarían al final del recorrido no lo hicieron.

Luis Florido durante su alocución minutos previos a realizar la caravana, resaltó que pese a que no tuvieron los recursos para realizar una campaña ostentosa se tuvo mucha mística y contacto directo con las comunidades, por lo que asegura que logró conocer realmente las carencias que viven en cada una de las barriadas que visitó en los 9 municipios de Lara.

"Fue una campaña modesta de parte de la unidad, no una campaña dispendiosa de 3 a 5 millones de dólares por cada uno de los candidatos, imagínense ese gasto en un momento en el que el país y el estado Lara están en una crisis económica crítica, ¿de dónde sale ese dinero?, es dinero de la corrupción, el que falta en los hospitales y que deja a millones de niños pasando hambre", dijo.

Asimismo, el candidato hizo un llamado a votar para que en el país haya la posibilidad de un referéndum revocatorio contra Maduro, pero primero se debe obtener el poder local para poder solicitarlo ante el órgano electoral.

Una caminata

Acompañada de su militancia y algunos candidatos, Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía de Iribarren, recorrió las calles del centro de la ciudad a través de una caminata, tras su cierre de campaña el día de ayer.

El recorrido salió desde La Pochocha, sede de Acción Democrática y a pesar que tenía previsto llegar hasta la avenida Vargas, finalizaron en la plaza Macario Yépez. Entre sus declaraciones, Sobella Mejías invitó a votar por el cambio que necesita el estado para el progreso y el encuentro con la clase trabajadora y comercial, con el fin de activar la economía.

También añadió que el cambio es para que aquellos profesionales que se fueron del país regresen para seguir construyendo junto a los candidatos de la MUD el futuro de Venezuela. "Muchas madres se quedaron solas, queremos que todos esos jóvenes regresen".

En la caminata estuvo presente Marianny Linárez, quien es candidata a la Alcaldía de Palavecino por la MUD y recorrió junto a Sobella en el cierre de campaña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Elecciones2021

Luis Reyes Reyes: "El gobierno interino fue un chasco"

| comentarios