Beatriz Becerra:Hay que proteger la integridad de la AN

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara.- Beatriz Becerra, eurodiputada, expresó este lunes que la comunidad internacional debe estar alerta con respecto a la denuncia del presidente encargado Juan Guaidó sobre la posible disolución de la Asamblea Nacional (AN).

A través de un hilo en su cuenta de twitter detalló su opinión:

"Anoche el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo una comunicación muy importante. En realidad es una llamada de alerta extrema a la comunidad internacional: estemos preparados y listos para reaccionar juntos ante las medidas (desesperadas) que pretende tomar el régimen" expresó. 

Entre sus tweets acusa al gobierno nacional de pretender clausurar y disolver al Parlamento, convocar elecciones ilegales y seguir persiguiendo a diputados. "Si mañana la dictadura decide tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional." 

Asegura que el resumen de acciones brindado busca establecer prioridades, como proteger la integridad de la AN, apoyar la designación de un gobierno de transición y fortalecer la coalición internacional. 

Otras Noticias
Mundo

Reportan segundo caso de coronavirus en EE.UU

| comentarios