Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes y la intérprete cubano-estadounidense Camila Cabello pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. Las estrellas de la música pop resolvieron poner fin a su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregó en un texto entremezclado con emoticones de corazones, y cerraron con la firma de los dos: "Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".

Camila y Shawn estuvieron dos años juntos y pasaron toda la cuarentena de la pandemia juntos.

Recordemos que la pareja colaboró en una canción que se tituló "I Know What You Did Last Summer" que se lanzó en el 2016 cuando Camila aún pertenecía al grupo Fifth Harmony. En el 2019 los dos volvieron a colaborar con la canción "Señorita". La pareja causó fuego sobre el escenario cantando la canción que se empezó a rumorar que estaban juntos. Sería tiempo después que se oficializará su relación sentimental.

Fuente: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Maite Perroni desmintió rumores de embarazo

| comentarios