Cardenales de Lara cede ante Tigres de Aragua 2 carreras por 1 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tres encuentros disputados entre bengalíes y alados, todas han sido victorias para los de Maracay. Cardenales de Lara cedió por segunda noche corrida ante Tigres de Aragua, esta vez 2 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares y fueron barridos.

El conjunto crepuscular se está alejando de la punta de la LVBP al hilvanar tres derrotas en fila. Con el encuentro de ayer finalizaron la gira más larga de la temporada para los dirigidos por el larense Carlos Mendoza y hoy regresarán a casa.

El pitcheo larense ayer estuvo efectivo pero los bates no carburaron y se llevaron la novena derrota del año. Jackson Stephen volvió a completar cinco entradas donde solo concedió dos carreras, ambas fueron sucias y se llevó su primera derrota de la temporada (2-1), el estadounidense se ha mostrado como el brazo más regular del cuerpo de lanzadores.

Las dos carreras de Tigres llegarían en el tercer capítulo, tras error de Carlos Rivero que luego complicaría el inning. La victoria se la llevó Ángel Padrón y Henry Alberto Rodríguez salvó su encuentro número dos.

Cardenales reaccionó a medias y solamente pudo fabricar una carrera, producto de cuadrangular de Ildemaro Vargas sin gente en circulación.

Este jueves, Lara regresará al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para enfrentar a Caribes en una serie de dos encuentros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios