Aragua se impuso ante Lara con 13-10

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La ley del ex ha sido muy aplicada a los Cardenales de Lara en los encuentros ante los Tigres de Aragua. El día de ayer fue Wilson García el verdugo. Larenses cayeron en una fiesta de batazos 13 carreras por 10 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y llegan a 8 derrotas.

García se creció ante su exequipo y remolcó un total de siete carreras, incluyendo un cuadrangular en la octava entrada para remolcar tres y darle la vuelta al partido en ese momento, ante el zurdo Fabián Blanco. En total, disparó par de vuelacercas y pisó el plato en dos oportunidades para ser el más valioso del partido.

El encierro se volvió un toma y dame, ya que Lara inició perdiendo, pero pudo darle la vuelta al partido en el séptimo inning 9-8, pero dejaron a 3 corredores en circulación al no poder dar el batazo para ampliar la ventaja.

En ese cierre lo pagarían caro. El relevista Argenis Angulo, quien fue el derrotado, no estuvo fino y se complicó la salida, ya que dejó dos corredores en circulación y fue sacado del partido hasta que llegó Blanco a lanzarle a García y este se la desapareció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios