Delincuentes atacan a tiros vivienda de una familia en Cabudare 

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Madrugada violenta. Una familia vivió unos minutos de terror, luego que ayer en la madrugada un grupo de hombres, desconocidos, le cayeran a tiros a la vivienda, ubicada en el sector Santa Eduviges de Cabudare, municipio Palavecino.

Eran las 3:30 de la mañana, todo el sector estaba durmiendo y las calles estaban solas, cuando de pronto escucharon múltiples detonaciones y se alarmaron. Un grupo de hampones accionaron un arma y dispararon contra la vivienda de una familia, desconociendo los motivos.

Tras lo sucedido, los vecinos llamaron de inmediato a la Policía del estado Lara, quienes llegaron al sitio para verificar la información. Los uniformados llegaron hasta la vivienda y observaron siete impactos de bala, algunas conchas quedaron en la sala.

Los funcionarios resguardaron la casa y de inmediato llamaron al Cicpc para que realizara las experticias.

Poco tiempo después, funcionarios de la Delegación de Cabudare llegaron a la vivienda, comenzaron colectando las evidencias e interrogaron a los propietarios de la casa y víctimas.

Una fuente policial indicó que el Cicpc abrió el caso y se encuentra en investigaciones para lograr determinar las causas y poder dar con los responsables.

"¡Qué peligro, menos mal que no les pasó nada, porque si eso fuese sido temprano los miembros de esa casa fueran salido heridos o hasta muertos!", comentó una vecina de la comunidad.

Los vecinos de la comunidad aprovecharon para pedir más patrullaje policial por la zona, pues temen que en las calles ande un "gatillo alegre", y en medio de un tiroteo vaya a resultar una persona herida.

"Es necesario que las autoridades establezcan patrullajes nocturnos en zonas de Palavecino y así evitar que la violencia se apodere del municipio", comentó Liliana Torres, habitante de Cabudare.

Desplegados

Funcionarios del Cicpc de Cabudare se han desplegado por varios sectores de Palavecino, pero en horario diurno, según información del Cicpc del estado Lara, quienes informaron a través de redes sociales.

Los uniformados se encuentran en vigilancia para prevenir el delito, pues han recibido denuncias de los altos índices delictivos en el municipio.

Según fuentes policiales, los delitos que más ocurren en la región es robo a mano armada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias