Falcón encabezó caravana de 40 km por barrios de Iribarren  

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Al son de gaitas y raspacanillas, el candidato a la Gobernación del estado Lara por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, recorrió 40 kilómetros al oeste de Barquisimeto en una gran caravana donde estuvo acompañado de larenses a bordo de motos, camiones y vehículos particulares, quienes respaldan su candidatura. La movilización tenía un largo de al menos 8 cuadras.

Esta actividad que se realizó previa al cierre de campaña pautado para este jueves, tuvo gran receptividad por parte de algunas comunidades, donde al pasar los habitantes se emocionaban e incluso recibían regalos por parte del candidato, quien lanzó balones, dulces y hasta algunos libros a los niños que los saludaban.

Falcón, en su alocución a los medios de comunicación, aseguró que esta campaña ha sido propositiva, debido a que al visitar a las comunidades y ver una carencia se les daba la ayuda de inmediato.

"Esta campaña ha sido completamente distinta e inédita, me atrevería a decir que es una campaña propositiva en solución a los problemas de la gente, dándoles las demostraciones que debemos dar que reflejan el resultado de lo que es hoy una realidad, el cambio político en Lara ya está consumado", dijo Falcón, asegurando que los larenses quieren verdaderas soluciones.

Instó a votar "inteligentemente" por todas las opciones de la tarjeta azul de Avanzada Progresista para construir el cambio que merece Lara.

Asimismo, aseguró que la caravana de ayer es la primera actividad que está planificada en el marco del cierre de campaña, para hoy se reunirán con las 5 mil personas del padrón electoral, quienes velarán por el voto de los electores y para el jueves realizará otra caravana por otra parte de la entidad.

Otras Noticias

Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios