Miembros de la Unesr respaldan al PSUV

Crédito: Archivo

Miembros de la Unesr respaldan al PSUV

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Mostrando su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico en el estado Lara, parte de la directiva, centro de estudiantes y obreros de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), aseguraron que han realizado diversas acciones para garantizar que el próximo 21 de noviembre se obtengan los resultados deseados por la izquierda.

"Nos pronunciamos a favor de los candidatos de la patria, hacemos un llamado a todos los estudiantes, obreros y personal administrativo a participar en las elecciones, ya hemos realizado ferias electorales donde han participado 5 mil estudiantes de las universidades que hacen vida en Barquisimeto", dijo Héctor Romero, subdirector de la Unesr.

Romero instó a recordar que en antiguas gestiones en las que se hicieron focos de guarimbas en las adyacencias de la casa de estudio, al este de la ciudad, se vieron muy afectados debido a que las unidades de transporte fueron quemadas.

"La mayoría de nuestras unidades de transporte fueron agredidas por los causantes de las guarimbas, así como también se vieron afectados por las clases, debemos recordar que estas personas en el pasado fomentaban el terror en la ciudad", aseguró refiriéndose a los candidatos de la oposición.

Por su parte, Ángel Herrera, presidente del Centro de Estudiantes de la Unesr, aseguró que los candidatos que no forman parte del Gran Polo Patriótico representan el pasado y el atraso de todas las universidades del país debido a que no se les han dado garantías del avance de las casas de estudio.

"En gestiones anteriores, el comandante Luis Reyes Reyes con Fundaescolar atendían las universidades con el tema de las comidas y el transporte, en cambio el candidato que anda por allí ofreciendo el futuro no nos ha garantizado nada durante su gestión, más bien todo lo contrario", comentó.

Asimismo, señalaron que en los últimos días han venido afinando la metodología del 1 x 10 para garantizar obtener la mayor cantidad de votos para el PSUV.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios