Van por los tres puntos: La Vinotinto se mide hoy ante Perú 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Hoy a las 5:00 de la tarde, un partido crucial se jugará en la ciudad de Caracas, donde La Vinotinto se enfrentará a su par de Perú y tendrá la misión de sumar tres puntos en el marco de la jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022.

Leo González, seleccionador nacional interino de la vinotinto, afirmó que aunque Perú es un equipo difícil los jugadores venezolanos están preparados para el choque. "Perú es un equipo de fútbol asociado, para mí, en Suramérica es uno de los que mejor manejo le da a la pelota. Nosotros, con lo que hemos estudiado, vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades", señaló.

Agregó que en el partido de hoy contarán con Daniel Carrillo, Roberto Rosales, Oscar González y Ronald Hernández en sus puestos titulares y sobre quienes dijo han demostrado un gran desempeño en los últimos juegos.

Reveló que han estado evaluando el desempeño de Perú, por lo tanto trabajan en contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades. "Perú es un equipo de juego asociado, de tenencia y de posición. Sin embargo, la vinotinto apuesta a atacar por la banda y aprovechar sus debilidades".

"En Suramérica, Perú es uno de los que mejor manejo le da a la pelota. Nosotros vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades", dijo.

"Venimos muy ilusionados, tratando de terminar bien esta doble fecha eliminatoria", remató.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios