Crédito: Cortesía

Forense evaluará a joven imputado por accidente en la Av. Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Adid Chejín, de 18 años, fue imputado por los presuntos delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones gravísimas a título de dolo eventual y omisión de socorro, tras la audiencia de presentación que se realizó el sábado en la clínica, ubicada al este de Barquisimeto, en donde se encuentra desde que ocurrió el trágico accidente donde murió David Da Silva y una joven resultó lesionada.

Chejín era quien manejaba la camioneta Fortuner y fue el presunto responsable del accidente ocurrido en la avenida Lara con Bracamonte. Tras la audiencia de presentación, se pudo conocer que la Fiscalía Sexta solicitó que un médico forense evaluara al joven de 18 años.

Una fuente policial indicó, que el médico es de Caracas y hoy llega a Barquisimeto, pues le practicará un examen físico y psicológico. El caso del accidente pasó a ser investigado por el Eje de Homicidios del Cicpc.

Además, fuentes policiales comentaron que una vez el joven sea dado de alta será llevado a la sede del Eje de Homicidios, donde deberá permanecer durante 45 días, fase de investigación para poder celebrarse la audiencia preliminar.

Los familiares y amigos de David Da Silva, señalaron que el joven se encuentra en la clínica por el efecto latigazo, mientras que Génesis Álvarez, sobreviviente, que sufrió fractura fue dada de alta en menos de 24 horas después de su operación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias