Cicpc investiga el secuestro de un comerciante en Morón

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Comisiones mixtas del Cicpc investigan el secuestro del comerciante de Morón, hecho ocurrido el viernes frente a una panadería, ubicada en el casco central de Morón. A la víctima la sometieron unos hombres armados y su camioneta fue hallada en una zona boscosa de Yaracuy.

Un grupo de hombres vestidos con uniformes, alusivos a la Dgcim y con chalecos antibalas, portando armas largas llegaron hasta el municipio Juan José Mora, del estado Carabobo y sometieron al comerciante Adelino Andrade, justo cuando estaba saliendo de la panadería hacia su camioneta.

Los hampones montaron al comerciante a la fuerza a una camioneta Ford Explorer gris, todo ocurrió a plena luz del día, las personas que se percataron de lo que pasaba comenzaron a gritar y los tipos dispararon al aire, todo quedó grabado.

A la víctima se la llevaron con rumbo desconocido; sin embargo, algunos testigos contaron que se fueron hacia Yaracuy y justo el sábado funcionarios del Cicpc hallaron abandonada la camioneta Explorer, usada para el secuestro.

Los uniformados lograron localizar la camioneta en La Hoya, zona boscosa del municipio Veroes del estado Yaracuy, aunque rastrearon toda la zona no lograron dar con la víctima.

Desde ese momento, comisiones mixtas de la base de secuestro del Cicpc de los estados Carabobo, Lara, Yaracuy, Aragua y Caracas investigan el caso para dar con el paradero de la víctima, aunque no dieron mayores detalles.

En Yaracuy, desde el fin de semana hay despliegue policial en varias zonas, pues presumen que al comerciante lo tengan secuestrado delincuentes de la región, pues la zona en donde fue hallada la camioneta está tomada por una de las bandas más peligrosas de la región; sin embargo, los funcionarios de Lara también están atentos.

Sobre la víctima se supo que es un reconocido comerciante de Puerto Cabello y el día que ocurrió el secuestro estaba saliendo de una panadería de Morón, negocio que frecuentaba.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias