Combos de comida salvan las ventas

logo170

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Uno entiende que la situación está ruda, pero la gente tiene que comer. En eso nos basamos nosotros para armar el negocio. ¿Cómo vendemos? le damos combos a la gente. Regalamos bebidas o descontamos el 50% a una empanada con la compra de tres", decía Argenis Parra, administrador de un puesto de empanadas en la carrera 19 en el centro de Barquisimeto, cuando explicaba uno de los métodos que ha aplicado para no perder la guerra ante la grave crisis del país. 

Y es que la forma de venta que ha empleado Parra se ha multiplicado en los comercios de desayunos y almuerzos del centro y este de la ciudad. 

En los puestos de empanadas que ayer recorrió LA PRENSA lo que más predomina es el obsequio de la bebida. En algunos sitios se puede ver el 2 por 1 aunque es obligatorio el consumo de maltas, jugos o café. "A la gente hay que llamarla con combos. Tratamos de hacer combos de forma seguida y le damos la opción a las personas para que ellos convengan como quiera", decía Moisés Maldonado, administrador de Qué Pasteles, negocio ubicado en la carrera 1 con calle 4 de la urbanización Nueva Segovia.

Según cuentan los vendedores, estas promociones son explotadas durante los fines de semana, pues sábado y domingo es cuando más ventas se registran. "Los días de semana las ventas son flojas, pero los fines de semana es otra cosa. La familia sale a comer y allí es cuando uno aprovecha", dicen los vendedores.

La presencia de combos en las calles es tan frecuente que las personas aseguran que cuando salen a comer buscan cuál es la oferta que más conviene.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias