Rodriacuteguez- Pereira y Luis Jonaacutes seraacuten electos por el pueblo

Crédito: Cortesía

Rodríguez: Pereira y Luis Jonás serán electos por el pueblo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Adolfo Pereira será electo en Lara, junto a otro hombre joven que está recorriendo las calles de Iribarren para brindar oportunidades para el pueblo". Así lo dijo Jorge Rodríguez, jefe de estrategia electoral del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, desde un acto de chequeo de la maquinaria del 1 por 10 del Psuv - Lara en el sector La Batalla, ubicado al oeste de Barquisimeto. 

El representante nacional del chavismo aseguró que el próximo 21 de noviembre el larense dará su voto al oficialismo para castigar a quienes dice "maltrataron al pueblo desde Washington, Bogotá y desde todos los sitios donde se fueron a vivir vida de ricos y reyes, mientras el pueblo de venezuela vivía penurias".

En acto donde participaron jefes de UBCH, jefes de calle y la militancia de la tolda roja, Rodríguez manifestó mientras la oposición "pedía bloqueo para venezuela" Adolfo Pereira , Luis Jonás Reyes y demás mandatarios afectos al gobierno buscaban soluciones para el pueblo. 

Precisó que en el caso del Pereira, candidato a la gobernación de Lara, está cumpliendo con recuperación de 58 escuelas, además de atender los problemas con el suministro de agua, atención a la vialidad, vivienda y recepción de la bolsa Clap. 

"Hay otro hombre, otro joven que ha estado recorriendo cada calle de Iribarren que es Luis Jonás, a diferencia de otros que buscaron sanciones, aquí estaba Luis Jonás Reyes arreglando y creando oportunidades para el pueblo de Lara", dijo.

Durante el acto el alcalde de Iribarren y candidato a la reelección aseguró que Iribarren es territorio chavista y revolucionario, por lo que considera que el próximo 21 de noviembre la ciudadanía organizada cumplirá con su responsabilidad de escoger conscientemente a sus mandatarios. "Hay que seguir realizando trabajo, aún nos quedan días para seguir afinando la maquinaria" dijo. 

Reyes Flores no perdió la oportunidad para señalar a la oposición como la representación de "la guarimba, el odio, la confrontación, el atraso y la desinversión", por lo que aseguró que en caso de resultar reelecto Iribarren verá "4 años de inversión para consolidar los barrios, para seguir fortaleciendo trabajo de calle y garantizar mayor espacio de recreación".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Elecciones2021

MUD cierra campaña en Lara con candidatos por separado

| comentarios